vegano

PALETA DE ROSTRO ARBOREA - ARBOREA FACE PALETTE

Esta navidad llega la paleta de rostro más especial, creada para que luzcas tus mejores looks está compuesta por cuatro productos que incluyen dos coloretes, un iluminador y un bronzer apto para todo tipo de pieles.

29.00 €
¡Sólo quedan 4 unidades!
Descripción del producto:

Paleta para la cara Arborea Happiest

Define tus pómulos, contornea rápidamente tu rostro o esculpe sutilmente tu piel con la paleta de rostro que incluye cuatro fórmulas diferentes.

Esta paleta para la cara tiene un formato de polvo cocido, con las que conseguirás cualquier look que te propongas con un acabado satinado sobre la piel, que le aporta un acabado perfecto y como un profesional.

Los productos de la paleta para rostro Arborea

Iluminador: Con un subtono sutilmente dorado y formulada con polvos ultrasuaves para aportar una luminosidad intensa y destellante.

Coloretes: presentan una textura lisa y aterciopelada que se funde sin esfuerzo sobre la piel para esculpirla naturalmente aportando la máxima comodidad.

Bronzer: Un polvo de acabado, totalmente modulable, que sirve tanto para broncear pieles claras como para sellar pieles medias consiguiendo un toque de piel perfecta.

Modo de empleo:

¿Cómo se utiliza la paleta facial?

  • Aplicar los productos con la ayuda de una brocha para productos en polvo.
  • Difuminar y modular los colores hasta conseguir el resultado esperado.
Composición
Opiniones:
compra segura
  • Plazos de entrega 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis a península en compras superiores a 25€