Esta navidad llega la paleta de rostro más especial, creada para que luzcas tus mejores looks está compuesta por cuatro productos que incluyen dos coloretes, un iluminador y un bronzer apto para todo tipo de pieles.
Define tus pómulos, contornea rápidamente tu rostro o esculpe sutilmente tu piel con la paleta de rostro que incluye cuatro fórmulas diferentes.
Esta paleta para la cara tiene un formato de polvo cocido, con las que conseguirás cualquier look que te propongas con un acabado satinado sobre la piel, que le aporta un acabado perfecto y como un profesional.
Iluminador: Con un subtono sutilmente dorado y formulada con polvos ultrasuaves para aportar una luminosidad intensa y destellante.
Coloretes: presentan una textura lisa y aterciopelada que se funde sin esfuerzo sobre la piel para esculpirla naturalmente aportando la máxima comodidad.
Bronzer: Un polvo de acabado, totalmente modulable, que sirve tanto para broncear pieles claras como para sellar pieles medias consiguiendo un toque de piel perfecta.
¿Cómo se utiliza la paleta facial?