vegano

SÉRUM FACIAL HIDRATANTE H2O HYDRA SKIN SERUM

Sérum facial H2O súper hidratante

Sérum facial hidratante para todo tipo de pieles, con una sofisticada textura en gel, ligera y confortable.

Este sérum hidrata en un instante hasta aquellas pieles con una sequedad extrema.

38.00 €
Descripción del producto:

Sérum facial hidratante y regeneradora

Sérum facial hidratante para todo tipo de pieles, con una sofisticada textura en gel, ligera y confortable, este serum hidrata en un instante hasta aquellas pieles con una sequedad extrema.

Regenera el poder auto hidratante de la piel, regenerando a su vez la barrera cutánea para asegurar una hidratación óptima en cualquier circunstancia.

Mejora la resistencia de la piel, creando una película en la superficie del rostro, que a su vez proporciona un ligero efecto tensor con el fin de proteger la piel de la deshidratación y las agresiones medioambientales (humo del tabaco, contaminación, agresiones solares, etc.).

La piel se mantiene fresca, confortable, suave, hidratada, radiante y repleta de luminosidad durante todo el día.

Especificaciones del Sérum facial hidratante H2O Hydra Skin

Diseñado para restablecer el equilibrio hídrico de las células y dar respuesta a una epidermis debilitada por la deshidratación.

Con ácido hialurónico y de textura ligera y fundente, la piel reequilibra su equilibrio hídrico óptimo, queda suave y confortable y recupera su resplandor y juventud ayudando a rellenarla para suavizar las líneas de expresión y unificar la textura.

PÚBLICO OBJETIVO:

Apto para todo tipo de pieles. Aporta un extra de hidratación compatible para cualquier persona.

LISTADO DE INGREDIENTES

BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT

  • La remolacha contiene un alto contenido en vitamina C y betaína, un potente antioxidante, antiinflamatorio y excelente fungicida que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en la piel.

SODIUM HYALURONATE

  • Aporta una hidratación profunda a las células de colágeno y elastina, ya que su función principal es evitar la pérdida de agua transdérmica.
  • Además, contribuye a la firmeza y elasticidad rellenando las pequeñas arrugas y aumentando la turgencia de la piel.

HYDROLYZED JOJOBA ESTERS

  • Lo interesante de este ingrediente es que su composición radica en la función que realizan las ceramidas naturales de la piel, ayudando a retrasar el envejecimiento fisiológico del organismo.
  • Esto es debido a que con el paso del tiempo se generan unas mermas de ceramidas y lípidos en la barrera cutánea que terminan mostrándose como pérdida de hidratación, firmeza y luminosidad.
  • La jojoba sustituye esta merma de las ceramidas naturales de la piel regenerando las células.
Modo de empleo:

Cómo utilizar el sérum facial hidratante para todo tipo de pieles:

  • Tras eliminar todo resto de maquillaje de nuestro rostro y limpiar la piel pondremos 2 ó 3 gotitas de sérum facial en la yema de los dedos e iremos extendiendo el producto con movimientos suaves por el rostro, el cuello y el escote.
  • Es recomendable evitar la zona del contorno de ojos.
  • Una vez nuestra piel haya absorbido el sérum, finalizamos la rutina utilizando una crema para acabar de nutrir la piel en profundidad.
Composición

H2O HYDRA SKIN SERUM:

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, HYDROLYZED, CORN STARCH, SODIUM HYALURONATE, PPG-5-CETETH-20, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, LACTIC ACID PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, P-ANISIC ACID, TOCOPHEROL

Opiniones:
compra segura
  • Envios en 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis en compras superiores a 25€