Sérum facial h2o hidratante de Etnia

Más vistas

SÉRUM FACIAL HIDRATANTE H2O HYDRA SKIN SERUM

Sérum facial H2O súper hidratante

Código: 1213
38,00 €
INFORMACIÓN
Detalles

Sérum facial hidratante y regeneradora

Sérum facial hidratante para todo tipo de pieles, con una sofisticada textura en gel, ligera y confortable, este serum hidrata en un instante hasta aquellas pieles con una sequedad extrema.

Regenera el poder auto hidratante de la piel, regenerando a su vez la barrera cutánea para asegurar una hidratación óptima en cualquier circunstancia.

Mejora la resistencia de la piel, creando una película en la superficie del rostro, que a su vez proporciona un ligero efecto tensor con el fin de proteger la piel de la deshidratación y las agresiones medioambientales (humo del tabaco, contaminación, agresiones solares, etc.).

La piel se mantiene fresca, confortable, suave, hidratada, radiante y repleta de luminosidad durante todo el día.
INGREDIENTES
Detalles
AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, BETA VULGARIS (BEET) ROOT EXTRACT, HYDROLYZED, CORN STARCH, SODIUM HYALURONATE, PPG-5-CETETH-20, BENZYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, SILANETRIOL TREHALOSE ETHER, LACTIC ACID PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYLGLYCERIN, P-ANISIC ACID, TOCOPHEROL
MODO DE EMPLEO
Modo Empleo
  • Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Extraer la cantidad equivalente a dos pipetas en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello.
  • Para mejorar la absorción, presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados.
  • Para finalizar el tratamiento, aplicar la crema facial de cuidado habitual.
  • Vegano

    30ml

    FABRICADO EN España