CONCENTRATE VITAMINE SERUM

Más vistas

CONCENTRATE VITAMINE SERUM

Sérum facial para todo tipo de pieles
Código: 1216
40,00 €
INFORMACIÓN
Detalles

Sérum facial

Sérum facial, de uso diario específicamente formulado para todo tipo de pieles. Los rayos UV e infrarrojos, la contaminación y un estilo de vida estresante generan radicales libres perjudiciales, causando el envejecimiento prematuro de la piel. El Serum Antioxidante neutraliza estas moléculas inestables actuando como una segunda línea de defensa contra los daños medioambientales, mejorando considerablemente el aspecto de líneas y arrugas, flacidez y manchas, al neutralizar los radicales libres y estimular la producción de colágeno. Su textura fresca y sedosa se funde al instante al entrar en contacto con la piel que, protegida de los daños medioambientales, recupera de manera asombrosa su textura, flexibilidad y luminosidad.
INGREDIENTES
Detalles
AQUA (WATER), ISOHEXADECANE, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, PRUNUS ARMENIACA (APRICOT), KERNEL OIL, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, DIMETHICONE/VINYL,, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), AMMONIUM, ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM,, ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PICEA ABIES EXTRACT, MENTHYL LACTATE, CARNOSINE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM EXTRACT HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL
MODO DE EMPLEO
Modo Empleo
Aplicar por la mañana y por la noche. Extraer la cantidad equivalente a dos pipetas en la palma de la mano y extender por el rostro y el cuello. Para mejorar la absorción, presionar las palmas contra la frente, las mejillas y la barbilla, comenzando por el centro del rostro y moviéndolas hacia el exterior a ambos lados. Para finalizar el tratamiento, aplicar la crema facial de cuidado habitual.
Vegano

30ml

FABRICADO EN España