vegano

Tónico Hidratante Refrescante

Tónico hidratante para pieles secas o deshidratadas

Tónico con activos altamente hidratantes y prebióticos, devuelve y respeta el equilibrio y el grado de hidratación natural con un efecto de frescor inmediato y mantiene la microbiota como defensa natural de la piel.

9.90 €
Descripción del producto:

Tónico hidratante y refrescante Essentials

El tónico hidratante y refrescante Essentials ayuda a eliminar los restos de impurezas, refresca y tonifica tu piel.

Gracias a su novedosa combinación de activos altamente hidratantes y prebióticos, devuelve y respeta el equilibrio y el grado de hidratación natural con un efecto de frescor inmediato y mantiene la microbiota como defensa natural de la piel.

Especificaciones del tónico hidratante refrescante

Tónico hidratante con ácido hialurónico que hidrata, elimina la sensación de sequedad y malestar en la piel y mantiene la hidratación durante todo el día.

Con una gran cantidad de ingredientes humectantes que no resecan la piel y no solo aportan hidratación si no que nos ayudan a retener el agua nutriendo la piel y facilitando la penetración de los activos posteriores de la crema/serum a aplicar.

PÚBLICO OBJETIVO:

Apto para todo tipo de pieles y recomendado para aquellas pieles secas que necesitan hidratación, ya que el ácido hialurónico ayuda a que la piel retenga su hidratación natural, dando como resultado una piel con apariencia más sana y suave.

Ingredientes destacados

SODIUM HYALURONATE + UREA + GLICERINA

  • Complejo HYDRASKIN 24 que hidrata y previene la sequedad.
  • Gracias a la combinación de ingredientes hidratantes y humectantes y a la función del ácido hialurónico de transportar gran cantidad de agua hidrata y calma la piel haciéndola más suave y flexible.
  • Proporciona una hidratación no grasa a la piel, limpia los poros y ayuda a restaurar el equilibrio de humedad sebácea.

CHLORELLA VULGARIS EXTRACT

  • Micro alga verde muy rica en proteínas y un alto contenido en aminoácidos que se asemeja mucho a la composición del colágeno humano.
  • Proporciona a la piel energía y vitalidad aumentando los niveles de hidratación, reafirmándola y protegiéndola contra el envejecimiento prematuro.
Modo de empleo:

Cómo utilizar el tónico hidratante refrescante

  • Con la piel limpia, humedece un disco de algodón y aplica sobre el rostro, cuello y escote con suaves toques.
  • Recomendado uso diario del producto.
Composición

Moisturizing Tonic

AQUA (WATER/EAU), GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, UREA, ALLANTOIN, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, FRUCTOSE, MALTOSE, TREHALOSE, GLUCOSE, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, CITRIC ACID, AMINOMETHYL PROPANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIETHYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CITRONELLOL, CI 42090 (FD&C BLUE NO.1).

Opiniones:
compra segura
  • Envios en 48h
  • Múltiples formas de pago
  • Envío gratis en compras superiores a 25€