3 productos INDISPENSABLES para el día a día

Llegan las segundas rebajas a nuestra web, pero desde Etnia Cosmetics queremos promover una compra consciente, conociendo qué es lo que estamos comprando y para qué vamos a utilizarlo.

¿A ti también te ha ocurrido que compras productos y luego realmente no sabes cómo vas a utilizar? Queremos ayudarte a hacer una buena selección de básicos e imprescindibles, y asesorarte para que puedas darles una vida útil a tus compras.

Para ello, hemos preguntado a diferentes compañeros de la familia Etnia: «¿Cuáles son los 3 imprescindibles que utilizas todas tus mañanas?»

Con esto les pedíamos que, de forma consciente y lógica, eligiesen 3 productos que, por su versatilidad y utilidad, sirvieran para cualquier look, cualquier día.

¿Quieres conocer sus respuestas? ¡Sigue leyendo!

Sheyla, del departamento de producto

Sheyla ha elegido productos para poder llevar siempre encima y poder retocarse a lo largo del día.

En primer lugar, la base en Stick, una barra de maquillaje cremosa de alta cobertura, completamente modulable, que ofrece un acabado mate-satinado cubriendo imperfecciones y difuminando la apariencia de los poros creando un aspecto totalmente natural.

En ocasiones elige uno o dos por encima para contornear / broncear su rostro. ¿No te parece una súper idea?

Su segundo favorito es el iluminador Pearl, que además también utiliza para dar un toque de luz en sus párpados.

Y, para terminar, uno de nuestros best Sellers, el delineador Back to Black. Si como Sheyla, tú tampoco puedes salir de casa sin un buen eyeliner, este producto te encantará ya que la forma de su punta ¡hace que sea facilísimo hacer el delineado!

Maca, del departamento de formación

Maca, como primer paso, se ha decantado por el sérum Lifting y Plumping.

Este sérum es perfecto para crear ese efecto “buena cara”. Eleva los rasgos faciales y remodela los ángulos y volúmenes del rostro.

Como segundo producto, ha elegido la base de maquillaje Soft Focus, ya que en verano prefiere una base más ligera. Que actúe como una segunda piel, tapando las imperfecciones, pero sin resultar pesada para el rostro.

Por último, Maca ha elegido el labial cremoso Icon Artemisa. Un producto muy bien escogido ya que, no solo aporta color en los labios, sino que además es un 𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗼, sirviendo también como colorete.

Ella lo aplica como labial y además, mediante pequeños y sutiles toques, da color a tus mejillas.

Diana, del departamento de marketing

Nuestra compañera Diana también opta por empezar cuidándose la piel con un sérum. En su caso, opta por dar a su piel luminosidad utilizando el sérum facial antioxidante que actúa como una segunda línea de defensa contra los daños medioambientales, mejorando considerablemente el aspecto de líneas y arrugas, flacidez y manchas.

A continuación, unifica el tono de su piel con una bb cream, que a parte de aportarle color e hidratación le protege del sol ya que tiene FPS 15.

Para finalizar, en su neceser de imprescindibles no puede faltar la máscara de pestañas, además waterproof y con péptidos con una potente acción estimuladora del crecimiento de las pestañas para unas pestañas naturales más largas y más fuertes.

Alejandro, del departamento de diseño

Alejandro comienza su rutina diaria con el limpiador en mousse. Este limpiador, no solo es capaz de eliminar la suciedad e impurezas acumuladas, sino que también ayuda a la disminución de las rojeces, proporcionando sensación de bienestar.

Como segundo producto para todos los días, sin dudarlo ha elegido el protector solar sin color. Vayamos a donde vayamos, es muy importante que nos apliquemos protector solar. Aunque no nos demos cuenta, los filtros solares que penetran en nuestra piel, nos pasan factura conforme pasan los años.

Y para terminar, ha escogido la fragancia Forever Love. Para él es esencial utilizar fragancia antes de salir de casa. Esta en concreto le gusta por su combinación de cítricos.

Recuerda que en nuestra tienda de maquillaje online disponemos de un amplio catálogo de productos con los que sacarte el máximo partido. Echa un vistazo a nuestras ofertas y novedades y empieza a darle a tu cara el cuidado que se merece.